ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO OPINIÓN     Viernes, 19 • Febrero • 2010

Hablando de Toros

Rodrigo Santos, Uriel Moreno "El Zapata" e Israel Téllez, en el cuarto festejo de la temporada en la Plaza Mérida



La empresa Toro Sur, que comandan Diana Peniche Marenco, Alberto Basulto, Alberto Hagar y Michel Lagravere, ha dado a conocer el cartel del cuarto festejo de la temporada en la Plaza de Toros Mérida, que tendrá lugar el domingo 28 de febrero con el rejoneador Rodrigo Santos quien celebra 20 años de alternativa, Uriel Moreno "El Zapata" e Israel Téllez. 

Matarán toros de la ganadería de Boquilla del Carmen, esta dehesa está ubicada en el municipio de Villa de Coss, Zacatecas y es propiedad de Manuel Sescosse Varela, los toros lucirán los colores de su divisa en Rosa y Negro.  

 Será un festejo muy interesante ya que Rodrigo Santos hoy por hoy es la primera figura del rejoneo en México, y será un honor que en nuestra plaza este celebrando 20 años de alternativa.

 En tanto el matador tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" es un autentico triunfador ya que lo demostró en la Monumental Plaza México y además es un buen banderillero como lo demostró con el par monumental que bautizó. 

De Israel Téllez diremos que es un joven con mucha afición y mucho arte en su toreo, el de Uriangato, Gto., es un diestro que se embriaga con la muleta además de que es un excelente banderillero. 

Los aficionados verán un autentico agarrón de toreros banderilleros, es un buen cartel para la afición yucateca y peninsular, hay que ir a los toros, la invitación está hecha. 

"Pasión y Entrega por la Fiesta Brava"       

Acerca del autor:

Lic. Mauricio Perera Villanueva

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados