YucatánMunicipios


Viernes, 27 • Octubre • 2017

Se le quema su camioneta minutos después de dejarla estacionada

Al verificar, Armando vio que se estaba incendiando el tablero y la cablería del motor de su camioneta Ford Ranger color rojo con placas YP-73-637, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.

Anuncian pavimentación de calles y más bacheo en Kanasín

Con una inversión de 3.5 millones de pesos de recursos del Ramo 33, el Gobierno Municipal pavimentará 1.3 kilómetros de 13 calles de las colonias y fraccionamientos de Santa Rosa, Villas del Oriente, Mulchechén, Jardines de Mulchechén, Cuauhtémoc, Kanasín Che y Residencial.


Jueves, 26 • Octubre • 2017

Progreso exhibirá lo mejor del puerto en la Gran Muestra de Altares

A través de una ofrenda se recordarán a personajes emblemáticos, además de que se contará con el talento de la Casa de la Cultura y la bella representante de Señorita Turismo, Liliana Manzano

Trasciende el sazón de la verdadera "Tía de Kaua"

Por el sabor único de su poc chuc y sus ricas encamisadas a la leña, doña María Antonia Noh Poot, la verdadera "Tía de Kaua", estará presente en la muestra gastronómica de la Expo Redescubre Yucatán que se realizará del 3 al 5 de noviembre próximo en el Centro de Convenciones Siglo XXI


Miércoles, 25 • Octubre • 2017

Enseñan a progreseños a limpiar zonas de manglar

La Coordinación de Ecología y Medio Ambiente participó recientemente en la "Feria de la Conservación de Zonas Protegidas" que organizó la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en la Casa de la Cultura

Busca a su hijo que salió a trabajar y no regresó a Ticuch

Doña Liberata Balam contó que desde el sábado 21 de octubre a las 07:00 horas salió su hijo Filiberto Canche Balam de 32 años rumbo a la empresa donde trabaja "El Duero"(La Favorita) y hasta este miércoles no ha regresado.

Doña Lourdes Zumárraga muestra evidencias de la agresión contra Gufy.

No sobrevivió Gufy, el perrito quemado con agua hirviendo en Umán

La familia ahora espera justicia por los hechos ocurridos en la colindancia de patios vecinales, donde Gufy solía ladrar a cuando cosa lo estimulara. Esto molestaba a la vecina que ya había advertido que le daría un escarcamiento. Ese día llegó el domingo y el perro de raza pequeña no lo soportó. Video


Martes, 24 • Octubre • 2017

Estudiantes de Progreso celebran el Día de la ONU

La conmemoración del día de las Naciones Unidas abre un espacio para las deliberaciones y exposiciones sobre los objetivos de la organización, así como para el debate sobre los grandes problemas que afectan la paz mundial


Lunes, 23 • Octubre • 2017

Antorcha impulsa electrificación de colonias en Kanasín

Se benefician vecinos de San Camilo, Pedregales de San Camilo y Nueva Santa Isabel, que junto con directivos del Movimiento Antorchista hicieron gestiones ante la CFE.

Nuevo atractivo en Progreso, realizan el primer Paseo de Ánimas

Antes de dar paso a al recorrido por los altares, el alcalde José Isabel Cortés Góngora y la presidenta honoraria del DIF entregaron las tablets a los niños ganadores del concurso "Calaveritas Literarias"

Funcionarios y vecinos de Kanasín realizan jornada de limpieza

El presidente municipal, Carlos Moreno Magaña, dijo que la acción que realizan los vecinos del fraccionamiento Vivah habla del interés de la ciudadanía de contribuir para que Kanasín se mantenga limpio.

Motociclista lesiona a una mujer y huye para no ayudarla

Al lugar llegó el esposo de la mujer y la llevó al IMSS de la localidad para su valoración médica a bordo de un vehículo particular. Posteriormente se le canalizó a Mérida.

La flota ribereña está en crisis ante mala temporada de pulpo

Este lunes podría cerrarse la navegación marítima en todos los puertos yucatecos ante la proximidad del frente frio número seis. Dependerá de que el "norte" sea fuerte o débil para que no se permita a los pescadores hacerse a la mar


Domingo, 22 • Octubre • 2017

Crueldad animal: le arroja agua hirviendo al perro de su vecina

El perrito de raza french sufre descamación de la piel en la zona del abdomen, todo porque se acostaba en la puerta de la casa de al lado, en el centro de Umán.

Asunción Ortiz es la 'Abuelita 2017' en Progreso

A Teresita Solís, se le apreció como "Abuelita Creatividad"; para doña María Chávez como "Abuelita Alegría"; Dulce Medina como "Abuelita Amistad", en tanto que para Silveria Mendoza, "Abuelita Sonrisa".

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados