ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 28 • Marzo • 2010

Reconocen labor de periodistas deportivos



La Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán (ACRODEY) entregó los premios a los mejores trabajos de Prensa, Radio y Televisión del 2010 en reunión realizada en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

El reportero Marco Antonio Sánchez Solís, el editor Darwin Ail Baeza y el columnista Freddy Ríos Urcelay, del Periódico POR ESTO! se llevaron el premio Jorge Escalante Ruz 'Juan Brea' a lo mejor de la prensa deportiva.

Russel Gutiérrez Canto y Alejandro Torre Ramírez de Canal 2 por su trabajo del campeonato de los Venados de Mérida FC ante Tijuana y Mario Peniche Gorocica de Canal 13 por la crónica del récord de bases de Luis "Rayo" Arredondo con los Leones de Yucatán, se llevaron el reconocimiento Jorge "Primo" Abraham, por sus reportajes en televisión durante el año 2009.

Y Luis Cardeña Herrera recibió el premio Jorge Blanco Martínez de radio por su narración del beisbol en la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol a través de Grupo Rivas, mismos que fueron entregados por el Dr. Porfirio Trejo Zozaya, director del IDEY quien estuvo acompañado por Javier Peña Palomo, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados