ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 25 • Octubre • 2014

Protestan por alza de tarifa en Tekax



Tekax, Yuc.- Decenas de usuarios de "Telecable de Tekax" se manifestaron esta mañana en las puertas de sus oficinas ubicadas en la calle 51 entre 52 y 54 del centro de la Tekax con la finalidad de protestar contra la próxima alza de tarifas de ese sistema de televisión

En esta ocasión el incremento será de 20 pesos por cada usuario.

Entre sus pancartas escritas en cartulinas mencionaban y exigían a la empresa, paquetes de programación, un alto al incremento del sistema de cable, no más pagos en recargos, el servicio pésimo, pero sobre todo una explicación sobre el próximo incremento.

Actualmente el costo de ese servicio  es de 209 en pago puntual del 1 al 10 de cada mes pasando ese día se les cobra 20 de recargo.

Pero sobre todo piden a otras empresas de sistema de cable que inviertan en Tekax, para que la empresa "Telecable de Tekax" pueda tener una competencia y mejore sus servicios.

Jesús Cabrera Pool exhortó a todos los usuarios  a que no realicen sus pagos de Cablevisión como medida de presión y así obligarlos a mejorar sus servicios, ya que hay que marcarle un alto a todo esto dijo.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados