ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 22 • Octubre • 2015

Por 'pasearse' en ropa interior delata a ciber motel


Detienen a 14 hombres en un ciber café del centro de Mérida, incluyendo a dos sorprendidos en pleno acto sexual.

Un sujeto que se paseaba en paños menores en un ciber motel permitió la detención de 14 personas que se encontraban en el establecimiento.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en el lugar, donde descubrieron a dos hombres que sostenían relaciones sexuales en una de las cabinas de lo que aparenta ser un ciber café.

Las otras 12 personas fueron arrestadas porque entorpercieron el trabajo policiaco.

De acuerdo con lo que se informó, eran aproximadamente las 8 de la noche cuando dos jóvenes mujeres pasaban a las puertas del ciber café disfrazado de motel, ubicado en la calle 66 entre 61 y 63, cuando vieron a sujeto que se paseaba en el local en ropa interior.

Alarmadas, llamaron a la policía y poco después llegaron agentes de la SSP que entraron al local y descubrieron teniendo sexo a Pedro Solís Gutiérrez y Alexander Chan Chan, de 36 y 18 años, respectivamente, quienes se alteraron e insultaron a los policías.

Cuando los llevaban detenidos intervinieron otras personas que estaban en el sitio, tratando de evitar que se concretara el arresto. Los policías solicitaron refuerzos y la zona se llenó de patrullas y camionetas de antimotines. 

Además de los sujetos que fueron detenidos por tener relaciones sexuales, también se arrestó a todos los clientes que estaban en esos momentos.

Los detenidos son: Eric Rolando Díaz Muñoz, de 40 años; Roberto Novelo Torres, Rudi Eduardo Guillén Burgos (27), Martín Collí Martínez (41), Leopoldo González Encalada (21), Miguel Ángel Chan Dzul (30), Luis Balché Campos (30), León Ek Pech (39), Gabriel Ángel Cuadros Duquer (51), Juan Manuel Pacheco Vela (29), José Benjamín Ramos Cachón (34), José Eduardo Peniche Cruz (26), Gustavo Maleachi Xólotl (25), José Alberto Pech Chan (39), Carlos Ricardo Couoh Puc (20), Cristian Wilfrido Moo Puc (22) y Miguel Cetina Brito, de 35 años.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados