Policía


Viernes, 13 • Octubre • 2017

Decomisa PGR droga y minicasinos en tres operativos

Aseguraron a una hombre en posesión de: diversas dosis de cocaína y marihuana, una báscula gramera, así como diversas bolsas transparentes tipo ziploc (mismas que están siendo analizadas por el perito en química de la PGR en Yucatán).

Llega en el preciso momento en que se quemaba un cuarto de su rancho

Se quemaron una computadora de escritorio, una televisión, una estufa, sillas, mesas, cobijas, ropas y 16,000 pesos en efectivo.

Esposas encuentran ahorcados a sus maridos

Amas de casa de los municipios de Kanasín y Quintana Roo tuvieron la que fue quizá la peor tarde de sus vidas, pues ambas encontraron suicidados a sus parejas.

Otro fatal atropellamiento en el Periférico de Mérida

Un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga atropelló a un peatón de unos 60 años en el kilómetro 18 del Periférico, cerca de la salida a Tixkokob. Posteriormente el auto fue localizado abandonado en el estacionamiento de un supermercado. Video

Drama de pobreza e ignorancia en poblado del sur de Mérida

Un hombre de 71 años le pagaba 40 pesos a una niña de 12 años para que se dejara acariciar lascivamente. Fueron sorprendidos por una patrulla dentro del monte.

Negocia condena padre que mató a golpes a su hijo porque no dejaba de llorar

Tras un procedimiento abreviado, lo sentencian a 25 de años de prisión. El sujeto, adicto al alcohol y las drogas, se quedó al cuidado de sus hijos mientras su esposa fue a trabajar para mantener la casa, pero comenzó a golpearlos porque no se callaban. El mayorcito se puso a salvo, no así el pequeño de año y medio que quedó a merced de su violento padre.


Jueves, 12 • Octubre • 2017

Queman drogas y piratería

PGR Yucatán incineró 216 kilogramos 089 gramos 309 miligramos de mariguana; 30 gramos 234 gramos de cocaína; dos unidades metanfetamina; 12 unidades de metilenodioxianfetamina; 68 unidades de colonazapem

Vivió de noche y acabó volcada en el Periférico

Alcoholizada conductora se salió del camino y su auto se incendió hasta siniestrarse en su totalidad. Siguiendo la regla de que borracho no come candela, logró salir a tiempo pero no se salvó de unos buenos golpes que ameritaron su traslado al O'Horán.

Libra la muerte, pero no la cárcel, homicida de Komchén

Tras imputarle el asesinato de Feliciana Ancona Cauich, se dicta prisión preventiva contra el tabasqueño Valentín León Jiménez por todo el tiempo que dure el proceso.


Miércoles, 11 • Octubre • 2017

Pipa de gas doméstico da varias volteretas en la carretera a Celestún

El chofer de la auto-tanque, Jesús Ventura Pech Canto de 35 años, informó que a las 10:40 horas en el kilómetro 79 de esa vía tramo Kinchil - Celestun, se le pegó demasiado otro vehículo ocasionando que perdiera el control al dar un 'volantazo'

Atrapa SSP a par de ratas en el norte de Mérida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Itzimná y Las Américas a dos sujetos dedicados al robo de casa habitación, uno de ellos con una larga lista de hurtos.

Un 'volantazo' deja lesionadas a dos niñas y a un chofer

Por el golpe del automotor, su hija V. E. O. B. de 3 años, resultó con una herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en la parte derecha de su cabeza. Su sobrina J. F. M. B. de 7 años tuvo una herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en el pie derecho.

Mujer muere atropellada por motociclista en Periférico

La mujer resultó con fractura craneoencefálica ocasionando su muerte. Fue identificada por su compañera de trabajo, Karla Tun Calderón, jefa de Recursos Humanos de la empresa 'Procesadora Cazola'. Video

Mujeres defienden en vano 20 toneladas de abarrotes

Gilberto Manuel Arce Castañeda, de 46 años, informó que al transitar por Dzibikak, comisaría de Umán, se percató que salía humo de la caja el camión Freigthliner cargado de abarrotes propiedad de la empresa Coma.

Se quema un 'volchito' que se negó a arrancar

El afectado dijo que poco antes de las 10:00 horas intentó arrancar el Sedan propiedad del "Taller Gallegos" pero como no arrancó, se retiró del predio y minutos después le llamaron para decirle que se incendió

««  «Anterior 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados