Policía


Lunes, 23 • Octubre • 2017

Pelea al 2x1 el centro de Mérida... y nadie llamó a la Policía

Durante el fin de semana estuvo circulando un video donde dos mujeres se enfrascan en una pelea que parece no tener fin. Incluso una persona, al parecer la que está grabando el video, hace una narración del pleito. Para agravar las cosas, entre los espectadores de la pelea surge otra riña. Video

Atrapada en un incendio, se salvó gracias a una vecina

Una mujer de 60 años, con discapacidad en las piernas, descubrió que un colchón se quemaba en uno de los cuartos de su casa, ubicada en la colonia Miguel Alemán.

Un perro en su camino, les mostró que su destino era... derrapar

Una pareja que viajaba en moto resulta lesionada luego de atropellar a un perro en la carretera Motul-Telchac Pueblo. Lamentablemente el can pagó con su vida el atrevimiento.


Domingo, 22 • Octubre • 2017

Empresario yucateco muere atacado por sus cerdos

La extraña muerte ocurrió en la hacienda Kitinché, donde un empleado encontró al dueño de la empresa de alimentos balanceado Lorgam tirado y con una mordida en el muslo izquierdo. No era la primera vez que lo atacaban los cerdos pelones que criaba en su hacienda ubicada en la carretera Tixkokob-Ekmul.


Sábado, 21 • Octubre • 2017

Se incendia papelería en el centro de Mérida

El fuego, generado por un aparente cortocircuito, fue sofocado en su totalidad a las 7 de la mañana, quemándose únicamente papelería y material de oficina, sin causar daños a los comercios aledaños.

Ladrón de moto se fuga con todo y brazalete electrónico

Ya fue declarado como sustraído de la justicia y se giró una nueva orden de aprehensión. Se le procesa por el robo de una motocicleta a las puertas de un bar en la colonia El Porvenir.


Viernes, 20 • Octubre • 2017

Huye tras arrancar de raíz un joven flamboyán

Un vigilante del CUM informó que un tracto-camión color blanco con placas 080-AS-9 y número económico 32, golpeó la planta y ocasionó que se desprendiera, pero en lugar de detenerse, se dio a la fuga en el vehículo.

Ya no aguantó sus 'nervios' de alcohólico y salió por la puerta falsa

Los hechos sucedieron en un predio de la calle 79-C entre 102 y 104 de la colonia Nueva Sambulá, donde Chi Sansores se ahorcó en un árbol de nance.

En libertad enfrentará su proceso un detenido con medio kilo de marihuana

La PGR Delegación Yucatán, obtuvo del Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por el delito contra la salud

En ambulancia de Kanasín atienden parto y reciben a un varón

Los agentes Areli Pech Valdez y Eduard May Martínez recibieron al bebé que afortunadamente nació sano, así como la madre N.C.H. de 29 años de edad, también se encontró estable después del parto.

Por culpa de un 'caballero', una dama se estrella contra un poste

El accidente se registró a las 09:15 horas en la calle 59 entre 62 y 64-A del fraccionamiento Ciudad Caucel, donde el vehículo Pontiac GT color negro se impactó contra el mástil de alumbrado público.

Pareja de beliceños se voltean en su vehículo rumbo a Chetumal

El pavimento mojado debido a la lluvia que cayó por la carretera federal Mérida - Chetumal provocó que una camioneta en la que iban una pareja de beliceños se volcara rumbo a Chetumal la tarde de este jueves.

Por hacer lo prohibido terminó chocando

Por el encontronazo la mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo por lo que fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia Y-19 de la SSP que después la trasladaron al hospital del Issste en el fraccionamiento Pensiones.

Alertan sobre fraude telefónico para obtener datos bancarios

Yucatecos han recibido llamadas desde el número 55 1083 0046. Al tomar la llamada, una grabación que se identifica como de una institución bancaria pide a los usuarios datos personales de tarjetas de crédito o cuentas bancarias.


Jueves, 19 • Octubre • 2017

Captura SSP a chiapaneco que mató a un viejito en Santiago

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron esta mañana a F.C.A. de 39 años de edad, imputado por el delito de homicidio calificado.

««  «Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados