Policía


Jueves, 26 • Octubre • 2017

Por carambolas, cierran dos puentes del Periférico de Mérida

En el puente de Cholul hay un auto volcado y otros 14 vehículos más involucrados, y en el de Motul se reporta otro accidente múltiple.

Próximo a sentencia autor de uno de los crímenes más abominables en Mérida

Ricardo Alberto Falcón Vera, acusado de violar y asesinar a una niña de siete años en el sur de Mérida, podría ser sentenciado a la pena máxima en el sistema de justicia penal antiguo, es decir, 40 años de prisión.


Miércoles, 25 • Octubre • 2017

Anuncian cierre de calles ante el Paseo de las Ánimas

La Policía Municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública pondrán en marcha de manera coordinada una operación de seguridad pública y de vialidad durante "El Paseo de las Ánimas" que se llevará al cabo el próximo viernes 27 de octubre

Profesionalizan a militares de Yucatán en respeto a los derechos humanos

Durante el ejercicio de sus labores se enfrentan a situaciones donde, en muchas ocasiones, es necesario el uso de la fuerza que no debe confundirse con ejercer violencia, dijo José Enrique Goff, titular de la Codhey

Imagen de contexto. (Internet)

Trabajador muere triturado en una planta recicladora, en el sur de Mérida

El fatal accidente tuvo lugar en la empresa 'Veplast', planta recicladora ubicada en la colonia Leona Vicario, rumbo a la comisaría de Dzoyolá. Se desconocen las circunstancias en que falleció el trabajador, de unos 55 años.

Choque entre transportistas... por fortuna sin pasajeros lesionados

Por el encontronazo, Chin Yah perdió el control del camión y se estrelló contra el portón del predio número 357-D (bodega abandonada) el cual dobló.

Denuncian penalmente a nuevo abogado de sicarios que mataron a Emma Gabriela

Ligia Canto, madre de Emma Gabriela Molina Canto, acusa al abogado David Dorantes Cabrera, porque inicialmente iba a tomar el caso por parte de las víctimas y se le entregó el expediente y otros documentos que ahora podrá utilizar


Martes, 24 • Octubre • 2017

Por peleonero le decomisan pastillas y lo llevan a la cárcel

Por disturbio en la vía pública y tener en su poder 25 pastillas aparentemente de Hipokinon, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 21:35 horas a Jhonathan Alejandro P. R.

Engolosinado ladrón visita tres veces la misma casa, pero...

Entra a un predio del fraccionamiento Yucalpetén, pero eran tantas cosas del botín que escondió parte en bolsas de basura. A partir de la segunda vez ya lo estaban 'venadeando' hasta que en la tercera le cayó la Policía. Tuvo el descaro de regresar con una playera de la Selección que había robado.

Aparatosa volcadura en la curva de Chenkú, cerca del Periférico

Resulta lesionada ana adolescente de 16 años que iba como pasajera. En primera instancia la joven fue atendida por personas que estaban cerca, pero más tarde llegaron paramédicos de la SSP que la trasladaron al hospital Juárez del IMSS. Video

Sicarios que mataron a Emma Gabriela Molina, a juicio oral

Luego de dos intentos de llegar a un procedimiento abreviado, los jóvenes tabasqueños Jonathan Mézquita Ávalos y Oscar Miguel López Tovilla serán enjuiciados por cometer el asesinato material de la ex esposa de Martín Medina sonda, preso en Villahermosa y señalado como el autor intelectual.


Lunes, 23 • Octubre • 2017

'Víctima y victimario' terminan en el hospital

Víctima de un motociclista alcoholizado, Adolfo Eustaquio Interián Caamal de 23 años de edad, resultó muy herido en unos de sus pies y terminó en el hospital junto con su victimario tras un accidente de tránsito.

Huyen y abandonan sus vehículos tras dañar infraestructura urbana

Durante las primeras horas de este lunes dos choferes protagonizaron accidentes de tránsito en el Anillo Periférico de Mérida y ambos se dieron a la fuga abandonando sus vehículos.

Se pierde en accidente carretero una carga de alimento para cerdo

Por la volcadura a un metro de la cinta asfáltica, la cargada consistente en 10 toneladas de alimento para cerdo, se salió de la góndola. A pesar de lo aparatoso del accidente, Hilario manifestó no tener lesiones.

A palazos y machetazos pelean dos amigos de parranda y trabajo

Luis Manuel Ángel Esteban y Jorge Aurelio Madera Rivero, de 32 y 17 años de edad, son tan amigos que compartieron este domingo el trabajo, las 'chevas', los golpes, heridas, la misma ambulancia y hasta la cárcel de la Secretaría de Seguridad Pública.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados