ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 28 • Octubre • 2013

Niña de quintó grado gana olimpiada de matemáticas


Tekax.- La Escuela Primaria Rural Federal "Julián M. Castillo" de la población de Pencuyut, participó en la Olimpiada de Matemáticas 2013, realizada en Akil donde tomaron parte 14 escuelas, 

La institución fue representada en el nivel de 5° Grado por la niña Lisette Berenice Quintal Canché, quien ocupó el primer lugar; con lo que obtuvo el derecho de representar a la Zona Escolar 067 en la fase Sector, que se llevará a cabo en fecha próxima. 

Cabe recordar que en el ciclo escolar anterior, el alumno Amaury  David Chan Collí, de esta misma institución, quedó en el cuadro de honor a nivel estatal, ocupando el 4° lugar entre los siete mejores de la entidad.

El director de la escuela, Profr. Antonio Chan Ek, así como los padres de familia, hacen un reconocimiento al personal docente de este centro educativo, y de manera especial, al mentor de la alumna, Prof. Jorge Várguez Sosa, esperando que esta institución siga participando con éxito en los diferentes eventos que organicen las autoridades educativas.        
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados