ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 21 • Octubre • 2017

Ladrón de moto se fuga con todo y brazalete electrónico


Ya fue declarado como sustraído de la justicia y se giró una nueva orden de aprehensión. Se le procesa por el robo de una motocicleta a las puertas de un bar en la colonia El Porvenir.

Un sujeto acusado de robo se dio a la fuga con todo y brazalete electrónico, de manera que se le declaró sustraído de la justicia y ya se le busca.

El individuo se identifica como Miguel Angel Centeno Job, alias Miguel Angel Centeno Contreras o alias Miguel Angel Cetina.

El caso se ventila en el Juzgado Segundo de Control, a cargo de  Blanca Bonilla González, quien había ordenado que se le colocara al imputado un brazalete electrónico.

Al declararse sustraído de la acción de la justicia, se ordenó suspender al proceso hasta que se ejecute la nueva orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 30 de marzo, aproximadamente a las 03:35 horas, el sujeto se apoderó de una motocicleta estacionada a las puertas del bar El Atlántico de Copacabana, ubicado en la colonia El Porvenir. Fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y la moto fue recuperada.

La Fiscalía había demandado la prisión preventiva en contra del imputado, ya que se reportaron varias fallas en la conexión y señal del brazalete, pero la Juez no accedió.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados