ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 11 • Febrero • 2017

Julión Alvarez, de nuevo en Mérida este 24 de marzo


Acompañado de su norteño banda, promete una noche llena de emociones en el escenario del Coliseo Yucatán.

Con una racha de éxitos y nuevas canciones, Julión Álvarez y su norteño banda llegará a Mérida el 24 de marzo para presentarse en el  Coliseo Yucatán y ofrecer una noche llena de emociones con temas propios como "Afuera está lloviendo" y prestados, como los que incluye en su producción "Mis ídolos, hoy mis amigos".

Este año el llamado "Rey de la Taquilla" inicia con el pie derecho con una gira nacional y en Estados Unidos y  su voz en los temas principales de proyectos televisivos, como la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo" para el cual interpreta la canción  "Y me pregunto",  que sonará en cada trasmisión del melodrama a través de la plataforma de Televisa y Univisión para los Estados Unidos.

GMG organizadora del evento y Glittergroove promotora local del mismo anunciaron que la venta de boletos comienza este jueves 9 de febrero a través de la página Boletea.com, Gran Plaza, Optimolina, Four Sport, Boomsa, e Iguana Maya Travel.

El precio de los boletos es de $225 pesos zona general, $335 pesos segundo nivel, $670 pesos primer nivel, $1230 pesos en Ruedo VIP y $1680 pesos en Zona Fan y Boxes.

El intérprete de "El amor de su vida", "Te hubieras ido antes", "Tú no tienes la culpa" y  "Disculpe usted",  pondrá a bailar y cantar a miles de personas que harán vibrar el Coliseo Yucatán, al ritmo del norteño banda del artista chiapaneco, quien tienen la versatilidad de emocionar con baladas hasta cumbias norteñas.

En su repertorio incluirá los éxitos de su carrera y los tributos que rindió en vida a sus colegas admirados, quienes prestaron su voz para grabar los temas de la producción "Mis ídolos, hoy mis amigos". El disco recopila 17 joyas de la música de banda grabados a su propio estilo y tres temas inéditos a dueto con: Julio Preciado, Pancho Barraza y "El Coyote", grandes voces de la música regional mexicana e intérpretes de varias canciones que marcaron la vida de Julio César Álvarez Montelongo.

En esta ocasión el concierto será una experiencia de 360 grados, en un concierto inolvidable en el Coliseo Yucatan.

Acerca de Julión Álvarez

Nacido en 1983 en Chiapas, desde niño ya daba señales de su talento vocal, durante sus años en la primaria pisó un escenario por primera vez, donde interpretó "Y Por Esa Calle Vive". Y sólo unos años más tarde, en la secundaria, obtuvo el primer lugar regional con el tema "Corazón Usado".

Mientras estudiaba ingeniería mecánica, durante un concierto de la Banda el Recodo, conoció a Poncho Lizárraga con quien inició una amistad, y éste le animó a viajar a Sinaloa a probar suerte así comenzó su camino dejando a un lado la carrera y casándose para siempre con la música, fue así como perteneció a la Banda MS y posteriormente decidió su camino como solista.

En el 2014 participó como coach en La Voz México, obteniendo con su pupilo Guido, el primer lugar de la competencia.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados