ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 11 • Octubre • 2013

Detienen al hijo de polémico empresario pesquero de Progreso


PROGRESO.-- Amplio operativo policíaco se registró ésta tarde en el puerto a raíz de que un joven guiador estuvo a punto de causar un choque con un vehículo deportivo y cerca de atropellar a un peatón en calles de ésta ciudad.

 La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) de éste puerto, informó ésta tarde que detuvo e infraccionó al joven Martín Esau Velázquez Sosa, de 21 años, e hijo del conocido comerciante de especies marinas, Martín Velázquez Cuevas.

 La detención en el lugar, según informó la Policía, fue alrededor de las 4 de la tarde a raíz de que el joven "júnior" utilizaba las calles como "pista" de carreras, transitando a toda velocidad con su vehículo deportivo color amarillo, un Dodge Challenger SRT con placas ZAL-91-99. La detención fue momentánea, para aplicarle la infracción, indicó la corporación.

 Gracias a las nuevas cámaras de vigilancia instaladas en el puerto y al reporte ciudadano, pues varios vecinos atestiguaron que Martín Velázquez Jr. estuvo a punto de atropellar a una persona se logró detener al "bólido" en la calle 33, entre 78 y 80, junto a la primaria Filemón Villafaña Farfán.

 Varias patrullas localizaron al irresponsable guiador por la calle 27 y 29, hasta que lo detuvieron en la citada arteria, aplicándole la respectiva infracción. El joven no fue trasladado a los separos, y se le multó por manejar de forma negligente y temeraria. La Policía informó que ayer, vecinos reportaron que también "juagaba" a las carreras con una camioneta en la vía Progreso-Chicxulub. El joven ha protagonizado ya varios accidentes por su forma negligente de conducir. (ProgresoHoy.com)

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados