ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 26 • Octubre • 2017

Ambulantes ofrecen desde hoy dulces de azúcar en el centro de Mérida


El dirigente del Frente Amplio de Vendedores Fijos y Semifijos (La Concordia) Jaime Sebastián Manrique Manzanero, informó que a partir de hoy jueves vendedores ambulantes se instalaron en el Portal de Granos del  Centro Histórico con motivo de llevar a cabo la "Feria del Dulce" conmemorativo del día de los fieles difuntos.

Dijo que con el aval del Ayuntamiento de Mérida los vendedores ambulantes ofrecerán desde hoy jueves 26 de octubre hasta el jueves 2 de noviembre próximo diversa cantidad de dulce de azúcar conmemorativo al día de muertos.

Agregó que esto es una tradición que llevan a cabo en estas fechas cercanas al día de muertos donde la gente acostumbra a comprar diversa cantidad de calaveritas de azúcar como también mazapanes y otros dulces.

Manrique Manzanero señalo que no hacen competencia desleal al comercio organizado porque esos no venden dulces de azúcar por día de muertos y en el portal de granos donde se instalaron pasa mucha gente lo que permite a los vendedores tener buenas ventas.

Añadió que en su momento gestionara ante el Ayuntamiento de Mérida el permiso para llevar a cabo la feria navideña la cual había sido una tradición para vendedores ambulantes.

Sin embargo en la presente administración municipal  en los dos últimos años les cancelaron llevar la feria navideña porque argumentan que hacemos competencia desleal al comercio organizado que también oferta productos navideños, finalizó.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados